martes, 19 de febrero de 2013

CELEBRANDO EL DIA DE LA MUJER HONDUREÑA


Sorprender a las mujeres en plena faena de producción de melón en la zona sur, llevándoles agasajo fue la forma en que la ministra del INAM comenzó la  celebración del día de la mujer hondureña..

 

Les llevo el plan de igualdad y equidad de género para que ellas conozcan que están respaldadas por este instrumento de derechos.

 

Escucho las inquietudes de las mujeres, converso con ellas sobre diferentes temas y les motivo a leer el plan de igualdad que es una ley hasta el 2022 y que fue aprobada por el presidente Porfirio Lobo Sosa.

 

Igualmente compartieron una deliciosa comida para luego seguir con la visita a las más de 600 mujeres que trabajan en las meloneras del sur.

 

Con más tranquilidad otras escucharon el mensaje de la ministra y departieron el ágape.

 

 

Se repartieron piñatas, dulces y pasteles para que las mujeres pudieran disfrutar el dio de la mujer hondureña a la vez que conocen este valioso documento que las respalda

 

Además hubo tiempo para visitar a las mujeres que se encontraban dentro de la empacadora, para compartir con ellas y para hacerles saber que el INAM es una institución que les pertenece, que aquí pueden encontrar respaldo.

 

y de esta forma las mujeres celebraron su día… es una forma diferente de llegar a ellas en plena faena, de compartir conociendo lo duro que es trabajar de sol a sol y lo valioso que es ser una mujer trabajadora.

 








1 comentario:

Anónimo dijo...

Good blog you have here.. It's hard to find excellent writing like yours nowadays. I really appreciate individuals like you! Take care!!

My homepage - how to Buy a car with Bad credit