lunes, 20 de diciembre de 2010

OCOTEPEQUE RECIBE APOYO DEL INAM



Hasta el municipio de san marcos, Ocotepeque llego la ministra del INAM, para hacer entrega de equipo a las Oficinas Municipales de la Mujer (OMM) de los municipios de San Francisco del Valle, Mercedes y San Marcos todos en este departamento del occidente del país.

Las OMM en estos tres municipios ya están en capacidad de empezar la gestión de los proyectos priorizados en cada poblado por los Comités de Apoyo, con el fin de llevar a cabo acciones para mejorar la calidad de vida en general y reducir los indicadores de pobreza e inseguridad alimentaria

El evento fue presidido por la Ministra del INAM y contó con la presencia de los Alcaldes de la zona, técnicos del Programa de Apoyo a la Seguridad Alimentaria (PASAH), y miembros de la comunidad internacional que apoyan en estos municipios alejados.

Cada Oficina Municipal de la Mujer se equipó con equipo de computación, impresora multifuncional, mobiliario de oficina y otros accesorios necesarios para el buen funcionamiento de las OMM.

El INAM a través del programa de apoyo a la seguridad alimentaria (PASAH), promueve, organiza y equipa OMM en municipios de esta zona occidental del país.



Previo a la entrega de equipo los técnicos del programa PASAH realizan jornadas de incidencia y fortalecimiento de las OMM y comités de apoyo en esta zona de influencia del Proyecto de Apoyo a la Seguridad

No hay comentarios: