lunes, 6 de diciembre de 2010

EN ALIANZA INAM-UNITEC SE ABREN LAS PUERTAS DEL CONSULTORIO JURÍDICO GRATUITO

El Instituto Nacional de la Mujer (INAM) y UNITEC suscribieron un Convenio que da paso a la apertura del Consultorio Jurídico Gratuito que permitirá atender la problemática de miles de mujeres en el país que no tienen recursos económicos para poder pagar los honorarios de un representante legal cuando son víctimas de violencia domestica.

El Consultorio además ofrecerá orientación psicológica para atender a las mujeres y a los hijos e hijas que hayan estado sometidos a episodios de violencia en el hogar.

En las instalaciones del INAM en Tegucigalpa funciona a partir de hoy este Consultorio Jurídico Gratuito UNITEC/INAM donde los estudiantes de esta universidad desarrollarán actividades académicas y científicas a la vez que se beneficiará a las mujeres del país mediante el apoyo gratuito que le dará respuesta a su problemática en diversas áreas para las que se requieren servicios legales y psicológicos.

El Consultorio además prestará servicios a las mujeres en materia de evaluaciones psicológicas, trabajos y proyectos de vinculación en atención a Emprendedurismo, Turismo, Derecho, Comunicación, Diseño Grafico e Informática.

También aquí se apoyará a las mujeres en los procesos de mercadeo, plan de negocio, diseño y diagramación a las microempresas y diseño de campañas publicitarias empresariales.

No hay comentarios: