lunes, 30 de agosto de 2010

INAUGURADA OFICINA MUNICIPAL DE LA MUJER EN SAN MANUEL, CORTES



La ministra del INAM recibió una cálida bienvenida por parte de cientos de pobladoras y pobladores del Municipio de San Manuel, Cortes, hasta donde llegó a inaugurar la Oficina Municipal de la Mujer (OMM).

El INAM también equipó dicha oficina para que pueda funcionar de la manera más eficiente en favor de las mujeres que requieren apoyo en este municipio.

El Alcalde Municipal Héctor René Estrada enfatizó en su discurso que apoyará las acciones en la Oficina de la Mujer.

Por su parte la Ministra María Antonieta Botto agradeció el recibimiento y aprovechó su discurso para comprometerse con las mujeres de la zona a quienes motivó para salir a adelante a través de la unidad y a saber valorarse dignamente.

La señora Irma Concepción Borjas es la encargada de atender la Oficina de la Mujer en San Manuel, Cortes y ya ha comenzado un trabajo de apoyo a las mujeres en materia de capacitación.

Estas piñatas son producto del trabajo organizado de mujeres de la tercera edad que han encontrado una forma creativa de ganarse.

La ministra juramentó el Comité de Apoyo de la OMM quien será el encargado de velar porque se apoye a las mujeres de la zona en sus necesidades.

No hay comentarios: