jueves, 22 de julio de 2010

NOS PREOCUPAN LAS MUJERES


A partir del viernes 23 de julio el Instituto Nacional de la Mujer (INAM), saldrá al aire con la revista semanal “NOS PREOCUPAN LAS MUJERES” a través de Televisión Nacional de Honduras (TNH).


Este es un espacio dedicado a las mujeres hondureñas para que puedan conocer a fondo las leyes que las protegen y además enterarse del trabajo que desde el INAM se realiza en su beneficio.


La revista televisiva “NOS PREOCUPAN LAS MUJERES” también tendrá segmentos de salud, reportajes de interés humano, entrevistas con mujeres destacadas y con personalidades que abordarán temas tales como Igualdad y Equidad de Género, violencia domestica, oportunidades para la mujer en todo ámbito de la sociedad, mujeres emprendedoras y otros temas que atañen a las féminas.- También este espacio servirá para resaltar los meritos de muchas hondureñas que con su trabajo dignifican al país y a su familia.


“NOS PREOCUPAN LAS MUJERES “es un programa que está coordinado por la señora Ministra María Antonieta Botto de Fernández y bajo la producción y conducción de la periodista Mirna Salinas, Jefe de Relaciones Públicas de la Institución.

1 comentario:

gonzalo zelaya dijo...

felicidades por su programa y frutos de calidad, me interesa el numero de las muchachas de los manteles y telas, suerte