viernes, 30 de julio de 2010

INAM EQUIPA OFICINAS MUNCIPALES DE LA MUJER EN SENSENTI Y BELEN GUALCHO EN OCOTEPEQUE

Hasta el municipio de Sensenti en Ocotepeque viajó la Ministra del INAM, María Antonieta Botto para hacer entrega de equipo a las oficinas municipales de la mujer en Sensenti y Belén Gualcho en este departamento.

Las oficinas municipales de la mujer en estos dos municipios ya están en capacidad de empezar la gestión de los proyectos priorizados en cada poblado por los comités de apoyo, con el fin de llevar a cabo acciones para mejorar la calidad de vida en general y reducir los indicadores de pobreza e inseguridad alimentaria en los municipios de Sensenti y Belén Gualcho .



A cada municipio se le entregó una computadora con tres años de garantía, impresora multifuncional, batería de respaldo, escritorio, mueble para la computadora, archivo de 4 gavetas y dos sillas… todo completamente nuevo para que las oficinas municipales de Sensenti y Belén Gualcho puedan atender la problemática de las pobladoras de forma más diligente.


La Ministra del INAM se sintió complacida del recibimiento que le brindaron los pobladores de la zona quienes vivieron una verdadera fiesta reconociendo el apoyo del INAM mediante las gestiones que promueve su titular.


el INAM a través del Programa de Apoyo a la Seguridad Alimentaria (PASAH), promueve, organiza y equipa al menos siete oficinas municipales de la mujer, de 10 promovidas dentro del área de influencia de PASAH: Sensenti y Belén Gualcho en el departamento de Ocotepeque y San Isidro, Santa Lucia, San Antonio, Camasca y Colomoncagua en el departamento de Intibucá.

No hay comentarios: