lunes, 5 de diciembre de 2011

MINISTRA BOTTO ASUME LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTRAS DE LA MUJER DE CA Y REP. DOMINICANA





DICURSO SRA. MINISTRA DEL INAM

MARIA ANTONIETA BOTTO DE FERNANDEZ


Chile 30 de noviembre de 2011.

Estimadas y Queridas Colegas, y delegaciones de los diferentes países y representantes Diplomáticas:


Quiero manifestarles de manera legítima mi enorme satisfacción y especial sentimiento y deseo de trabajo en equipo que espero desarrollar junto a ustedes en este corto periodo.
Estos meses donde estaré a cargo de actividades del COMMCA definitivamente serán no solo cruciales frente a las metas que hemos construido sino también seguiré aprendiendo de cada una de ustedes y su enorme bagaje.
Como bien dice el escritor Covey la fuerza reside en las diferencias no en las similitudes y esto lo podemos entender cuando nos miramos y nos damos cuenta de cómo nos complementamos perfectamente, que tenemos la fuerza necesaria para generar cambios y crear mejores condiciones para las mujeres.

Honduras está en la mejor disposición de recibirlas, de ser y que nos permitan convertirnos en sus anfitrionas, de mostrarles nuestro pueblo, nuestro trabajo y lograr el intercambio replicable de acciones de mejora.
Está claro que trabajar en equipo logra que el trabajo se divida y los resultados se multipliquen, eso implica que necesitare su apoyo su respaldo y de esa manera lograremos la celebración del éxito.

Siendo que cuento con su talento, confianza y apoyo se que será fácil estar trabajando frente a ustedes, y depositar lo más importante que se le puede tener a una persona de valor que es la confianza y el respeto de una frase de un hecho y de una acción bien dirigida.

Por último solo quiero iniciar, esperarlas y contar con cada una de ustedes, e invitarlas a ser objetos de cambio, o como le digo a mis colaboradoras y colaboradoras no tenemos que caminar es tiempo correr.

Muchas gracias

No hay comentarios: