lunes, 30 de enero de 2012

INAM Y DIGICEL SE UNEN PARA DENUNCIAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

En el marco del Día de la Mujer Hondureña, el Instituto Nacional de la Mujer (INAM), y la transnacional telefónica Digicel firmaron un convenio de prevención contra la violencia hacia la mujer hondureña.
La directora de asuntos corporativos de Digicel, Larissa Espinal, indicó que “este convenio tiene como objetivo evitar que las mujeres continúen siendo victimas y es por eso, que en esta ocasión junto al INAM hacemos un llamado a la sociedad para que no sea indiferente ante esta problemática”, dijo que esta alianza se realiza con el INAM debido a que esta es una institución responsable de formular, desarrollar promover, coordinar y dar seguimiento a las políticas que garantizan y protegen los derechos de las mujeres con equidad de género.
Asimismo, explicó que Digicel ofrecerá líneas telefónicas totalmente gratuitas, solo marcando*114 desde su celular
Por otra parte, la Ministra del INAM, María Antonieta Botto, dijo que “nosotras la mujeres como primer pilar social, debemos mantenernos unidas y ser solidarias unas con otras, debemos pensar con optimismo, nunca con el fracaso como primera idea.

Señaló que siempre existirán las oportunidades de cambiar las cosas y mejorar las condiciones y calidad de vida de todas.

No hay comentarios: