lunes, 27 de junio de 2011

INAM CAPACITA A SUS FUNCIONARIOS EN EL AREA DE COMUNICACION

La cuidad de Gracias, Lempira sirvió de marco para que funcionarios y funcionarias del INAM participaran en una jornada de capacitación sobre la temática del manejo efectivo de la información en los medios de comunicación.


El periodista Ramón Wilberto Nuila, reconocido por su trabajo en el país fue el encargado de dar los lineamientos necesarios para abordar la temática.



El asesor ministerial, el doctor Oscar reyes afianzó los conceptos dada su experiencia en la temática del comportamiento humano y medios de comunicación.





El taller además permitió a los y las participantes realizar trabajo practico para poder conocer las fortalezas y las debilidades de cada uno de ellos que son los encargados de dar a conocer ante los medios de comunicación la información acerca del trabajo que realiza el INAM en cada uno de los seis Ejes de Derechos que enmarca el segundo Plan de Igualdad y Equidad de Género que tiene vigencia hasta el 2022.
Además el taller fue oportuno para realizar una visita al pintoresco municipio de La Campa donde pudieron estar presentes en la grabación del programa Nos Preocupan las Mujeres y compartir entre ellos.